BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 9 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Hallan cadáver de joven sin identificar en Pochccota

Imparable la inseguridad ciudadana en la ciudad. El cuerpo de hombre sin idenficar fue trasladado a la morgue para las diligencias de ley.

Hallan cadáver de joven sin identificar en Pochccota

Apurímac 14/10/2024.- En un preocupante hecho de sangre que refleja el incremento de la inseguridad en la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven NN en la intersección de las avenidas Libertadores y Malinas cerca del puente colonial, en el barrio de Pochccota, Andahuaylas.

El hallazgo se produjo el 13 de octubre a la 1 de la madrugada cuando personal de Serenazgo y efectivos policiales respondieron a una alerta ciudadana.

El fallecido llevab puesta casaca negra, polo blanco con franjas, jeans azul y zapatillas blancas, además presentaba signos de violencia y sangrado por la boca y nariz. 

Según las primeras indagaciones de los agentes del Depincri Andahuaylas, un testigo indicó que el varón habría sido asesinado y posteriormente el cadáver abandonado en el lugar.

Trascendió que el hombre estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en un bar de mala reputación antes de su deceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Andahuaylas para su identificación y realización de la necropsia correspondiente.

Las autoridades han intensificado las investigaciones para esclarecer este trágico suceso, que ha dejado consternada a la comunidad y ha reavivado las preocupaciones sobre la inseguridad en la provincia. (G.V.A)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

ISA ENERGÍA se lava las manos sobre apagón y responsabiliza a comuneros por talar árboles

Y ahora quién asume las pérdidas económicas ocasionadas por el corte que dejó sin energía eléctrica más de 33 horas las provincias de Abancay, Andahuaylas, Chincheros, Aymaraes y Antabamba, en Apurímac.

ANDAHUAYLAS

Detienen a traumatólogo por presunto delito de violación en agravio de paciente

Hecho ocurrió en clínica particular donde denunciado tiene su consultorio. En su celular habrían hallado videos comprometedores de otras víctimas y que son materia de investigación.

FACEBOOK