BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 19 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: un muerto y un herido dejó la caída de un vehículo a un abismo

La víctima laboraba como conductor en la Fiscalía de Acobamba. La Policía Nacional investiga las causas de este accidente.

Huancavelica: un muerto y un herido dejó la caída de un vehículo a un abismo

Apurímac.- Un fallecido identificado como Vitor Carrasco Candiotte y un herido dejó este domingo la caída de un vehículo cuando se dirigían de la comunidad Caja Espíritu hacia la provincia de Acobamba, región Huancavelica. Así lo informó la Policía Nacional. 

Carrasco Candiotti de aproximadamente 43 años, laboraba como conductor en la Fiscalía de Acobamba y manejaba la camioneta; mientras que el herido, identificado como Frank Quispe Aguilar, es trabajador del municipio de dicha localidad. Este fue trasladado al hospital, donde su estado es estable.

Al lugar acudieron personal policial y pobladores que ayudaron en la recuperación del cuerpo. Por su parte el Ministerio Publico viene realizando las investigaciones de este caso.

Fuente: RPP   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: Gobierno chileno inicia construcción de barreras en más de 520 km de frontera para frenar delitos transnacionales

El proyecto contempla infraestructura de hasta cinco metros de altura y tecnología de vigilancia en más de 520 kilómetros de frontera.

REGIONAL

Moquegua: JNE inicia proceso sancionador a candidatos de Vizcarra

Infracción se habría cometido por entregar regalos por encima de 16.50 soles en Encuentro regional las mujeres primero en la política realizado en Ilo.

FACEBOOK