BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 28 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: un muerto y un herido dejó la caída de un vehículo a un abismo

La víctima laboraba como conductor en la Fiscalía de Acobamba. La Policía Nacional investiga las causas de este accidente.

Huancavelica: un muerto y un herido dejó la caída de un vehículo a un abismo

Apurímac.- Un fallecido identificado como Vitor Carrasco Candiotte y un herido dejó este domingo la caída de un vehículo cuando se dirigían de la comunidad Caja Espíritu hacia la provincia de Acobamba, región Huancavelica. Así lo informó la Policía Nacional. 

Carrasco Candiotti de aproximadamente 43 años, laboraba como conductor en la Fiscalía de Acobamba y manejaba la camioneta; mientras que el herido, identificado como Frank Quispe Aguilar, es trabajador del municipio de dicha localidad. Este fue trasladado al hospital, donde su estado es estable.

Al lugar acudieron personal policial y pobladores que ayudaron en la recuperación del cuerpo. Por su parte el Ministerio Publico viene realizando las investigaciones de este caso.

Fuente: RPP   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Gobierno Regional de Apurímac gastó el 89,7 % del canon minero y regalías transferidas en 2025

De los 125 millones 690 mil soles generados por estas dos fuentes, la gestión de Percy Godoy utilizó 112 millones 830 mil y dejó en caja 12 millones 860 mil soles. En cuanto a los 85 gobiernos locales, estos ejecutaron en bloque el 82,78 %.

HOMENAJE

Uchuraccay: el precio de buscar la verdad

Se han cumplido 43 años de la masacre de los ocho periodistas y un guía cuando se dirigían hacía Huaychao en una coyuntura política marcada por el conflicto armado interno. Sus familiares siguen buscando justicia y exigen que el Gobierno peruano se allane y reconozca lo sucedido a manos de los militares.

FACEBOOK