BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 8 de Noviembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
MUNDO

Elecciones en Venezuela: Maduro anticipó que está "listo para entregar el 100% de las actas"

Los veedores del Centro Carter dijeron que no pudieron corroborar lo anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela. En tanto, el Ministerio de Defensa alertó por un intento de desestabilización.

Elecciones en Venezuela: Maduro anticipó que está

Apurímac 1/08/2024.- Crece la tensión entre el oficialismo y la oposición por los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela. 

El Gobierno denunció un intento de desestabilización comandado por "factores de la derecha fascista y extremista", en palabras del ministro de Defensa de ese país, Vladimir Padrino López.

En tanto, el Centro Carter afirmó que no pudo verificar los resultados de los comicios, en los que la autoridad electoral proclamó ganador al presidente Nicolás Maduro, debido a la “falta total de transparencia” del organismo electoral. Varios países de la región le reclaman la publicación de las actas electorales para despejar las dudas.

"Estoy dispuesto a ser investigado por la sala electoral como candidato presidencial ganador de las elecciones del domingo", sostuvo Maduro al recurrir a la Corte Suprema para que se investigue el hackeo del sistema electoral y dijo estar listo para presentar "el 100% de las actas".

Fuente: Página12

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: estudiantes peruanos sorprenden al mundo como campeones del Mundial Escolar de Ciencia y Tecnología en Chile

El evento, que tuvo lugar en Valparaíso, Chile, reunió 70 proyectos internacionales, entre los cuales el equipo peruano logró el máximo galardón con su innovador prototipo "AbeditoPulse".

REGIONAL

Moquegua: pareja de músicos representará al Perú en la India con la tradicional danza Sarawja

Su representación contribuirá a fortalecer la candidatura del Sarawja para su reconocimiento mundial como una manifestación viva del patrimonio cultural del Perú.

FACEBOOK