BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 18 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Un fallecido y cuatro heridos deja caída de camioneta hacia abismo en Sabaino

Carrocería quedó completamente destrozada en lecho del río Antabamba.

Un fallecido y cuatro heridos deja caída de camioneta hacia abismo en Sabaino

Apurímac 30/07/2024.- Un fallecido y cuatro personas herias fue el saldo del despiste y volcadura de una camioneta hacia un abismo en el sector de Huaccoto, distrito de Sabaino, en Antabamba.

De acuerdo a la información proporcionada, el vehículo sufrió el accidente el lunes 29 de julio al promediar las 2 de la tarde por causas que son materia de investigación policial.

Los heridos fueron identificados como Zenón Sivana Alfaro (34), Fredy Sivana Alvaro (24), Oscar Huamaní Huamaní (37), Benilda Márquez Sivana (19). El conductor de la camioneta que falleció durante la caida aun no ha sido identificado.

Todos ellos fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Antabamba y posteriormente referenciados al Hospital Guillermo Díaz de la Vega, en Abancay. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Comunidades suspenden paro a solicitud de Ministerio de Transportes para abordar problemática de vía Evitamiento

Bloqueos en principales accesos dejaron aislada ciudad de Abancay en primer día de la jornada de protestas. Alcalde Raúl Peña abandonó municipalidad y justificó viaje a Lima (para someterse a una operación en la nariz) Dirigentes anuncian que retomarán medida de fuerza. Mercados dieron la espalda y comercio atendió con normalidad.

POLÍTICA

Elecciones 2026: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez van a la segunda vuelta electoral

La funcionaria comunicó que, según el reporte final de la ONPE, Keiko Fujimori sumó 2 877 678 respaldos, en tanto que Roberto Sánchez acumuló 2 015 114 votos.

FACEBOOK