BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Un fallecido y cuatro heridos deja caída de camioneta hacia abismo en Sabaino

Carrocería quedó completamente destrozada en lecho del río Antabamba.

Un fallecido y cuatro heridos deja caída de camioneta hacia abismo en Sabaino

Apurímac 30/07/2024.- Un fallecido y cuatro personas herias fue el saldo del despiste y volcadura de una camioneta hacia un abismo en el sector de Huaccoto, distrito de Sabaino, en Antabamba.

De acuerdo a la información proporcionada, el vehículo sufrió el accidente el lunes 29 de julio al promediar las 2 de la tarde por causas que son materia de investigación policial.

Los heridos fueron identificados como Zenón Sivana Alfaro (34), Fredy Sivana Alvaro (24), Oscar Huamaní Huamaní (37), Benilda Márquez Sivana (19). El conductor de la camioneta que falleció durante la caida aun no ha sido identificado.

Todos ellos fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Antabamba y posteriormente referenciados al Hospital Guillermo Díaz de la Vega, en Abancay. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Ayacucho: reportan incremento de dengue en el Vraem y advierten mayor riesgo por lluvias intensas

Con corte al 18 de abril, se registran 48 casos confirmados de dengue. La mayor incidencia se ubica en el distrito de Ayna, seguido de Llochegua, Canayre y Santa Rosa.

REGIONAL

Huancavelica: abogado revela testimonio de sobrevivientes de Colcabamba y pide medidas de protección

Sobreviviente del caso Colcabamba denuncia presunta coacción: “fui amenazado porque no encontraron nada”. Fiscalía aplica Protocolo de Minnesota en caso Colcabamba y recogen pruebas clave contra militares.

FACEBOOK