BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Capturan a individuo acusado por asesinato durante operativo

Tenía requisitoria vigente solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Abancay.

Capturan a individuo acusado por asesinato durante operativo

Apurímac 15/07/2024.- Agentes de la Comisaría PNP Curahuasi capturaron a un hombre de 38 años solicitado por la justicia apurimeña y acusado de homicidio calificado.

La intervención se registró el fin de semana durante un operativo de control realizado en la comunidad de Antilla, distrito de Curahuasi, en Abancay.

El presunto homicida identificado como Vicente H.L. (38) tenía una requisitoria vigente por el Juzgado Penal Colegiado de Abancay.

El detenido fue conducido y puesto a disposición de la Sección de Investigación Policial PNP Curahuasi para las diligencias correspondientes. De inmediato, se comunicó el hecho al fiscal de turno para las acciones legales pertinentes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Apelarán decisión de Fiscalía de Cusco que archivó denuncia contra Abel Serna por presunta violación sexual

Agraviada rechaza decisión del fiscal Alexander Jeri Montalvo que dispuso archivamiento de delicado caso. Presentará recurso de apelación ante instancia superior y afirmó que seguirá luchando hasta encontrar justicia.

AYMARAES

Gobierno le bajo el dedo al subprefecto de Aymaraes, Wilfredo Quiroz

Autoridad que gozó de favores políticos de Dina Boluarte esperó que lo cesen pese a cambios en el Gobierno. No presentó su carta de renuncia, lo sacaron sin agradecerle por los servicios prestados.

FACEBOOK