BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 2 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de violar a menor

Los hechos sucedieron el 15 de junio de 2024, en una vivienda del distrito de Caraybamba, en Aymaraes.

9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de violar a menor

Apurímac 10/07/2024.- La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Aymaraes, logró que el Poder Judicial dicte 9 meses de prisión preventiva por el delito de violación sexual para Isaias Samuel Santi Huamaní, acusado de ultrajar a una menor de 13 años, los hechos sucedieron en Caraybamba – Ayamaraes.

Los hechos sucedieron el 15 de junio de 2024, en una vivienda del distrito de Caraybamba, en Aymaraes. 

La menor descansaba en su domicilio cuando fue atacada sexualmente por Santi Huamani, pese a oponer resistencia el sujeto la golpeó en diferentes partes del cuerpo incluso haciéndola sangrar por la nariz y amenazándola que la mataría si no cedía a sus requerimientos. 

La menor tras un descuido del sujeto logró escaparse hacía el segundo piso de su domicilio, donde pidió auxilio a su tía que descansaba a esas horas. Posteriormente con la ayuda de las autoridades de Caraybamba y junta vecinal lograron detener al agresor.

En el Ministerio Público, familiares de la menor agraviada informaron que al violador le esperaría la condena de cadena perpetua.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: remueven al director y a 70 agentes del penal de Challapalca

Ministerio de Justicia nombró como nuevo director de ese centro de reclusión de máxima seguridad a Joel Franklin Quezada. También arribaron nuevos servidores penitenciario para optimizar las condiciones de custodia, vigilancia y control de sicarios, secuestradores, extorsionadores, cabecillas de bandas y asesinos.

REGIONAL

Madre de Dios: Fuerzas del orden destruyen dragas y maquinaria en operativo contra la minería ilegal

Fueron destruidas 12 balsas dragas, motores, bombas, combustible, campamentos rústicos, maquinaria, equipos, combustible y abundante material empleado en la minería ilegal y material diverso valorizados por más de 11 millones de soles.

FACEBOOK