BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Capturan a sujeto acusado de homicidio en San Jerónimo

El intervenido tenía orden de captura por el delito de homicidio calificado.

Capturan a sujeto acusado de homicidio en San Jerónimo

Apurímac 3/07/2024.- Armando Oscco Maucaylle, 44 años, fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo toda vez que presentaba en su contra una orden de captura por el delito de homicidio calificado.

La intervención se produjo el 30 de junio último por inmediaciones de la avenida Ejército durante un operativo de control para prevenir delitos y faltas, así como capturar personas y vehículos que se encuentran al margen de la ley. 

El documento de identidad de Oscco Maucaylle al ser consultado en el Sistema de Información Policial tenía requisitoria vigente en el Juzgado Penal Liquidador de Andahuaylas por el mencionado delito.

El detenido fue conducido al Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas para ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK