BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Cuerpo de hombre en estado de descomposición fue hallado en habitación de Talavera

Los resultados de la necropsia permitirán aclarar las causas del deceso de adulto mayor.

Cuerpo de hombre en estado de descomposición fue hallado en habitación de Talavera

Apurímac 3/07/2024.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado por efectivos policiales en la habitación de una vivienda situada en el jirón Lima, en el distrito de Talavera, en Andahuaylas.

Fueron los mismos inquilinos que reportaron el hecho al notar que emanaba un fuerte olor a descomposición desde el interior de la habitación que era alquilada por Juan Armando Bravo Romero (75)

El macabro hallazgo se registró el 30 de junio de 2024, a las 14:00 horas por los efectivos policiales que tuvieron que romper la puerta para ingresar.

Los inquilinos del departamento informaron que al adulto mayor no había salido de su habitación en varios días, temiendo lo peor.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue del Ministerio Público del distrito de Talavera para determinar la causa de la muerte.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK