BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Choque frontal entre auto y camioneta station wagon deja un fallecido en Curahuasi

Conductor de automóvil se dio a la fuga tras colisión. Fatal accidente se registró la madrugada del miércoles 26 de junio en la vía Abancay - Cusco.

Choque frontal entre auto y camioneta station wagon deja un fallecido en Curahuasi

Apurímac 27/06/2024.- Una persona fallecida y daños materiales de consideración dejó el choque frontal entre dos vehículos la madrugada del miércoles 26 de junio a la altura del kilómetro 840 de la vía Abancay - Cusco, altura del sector Tambo, en el distrito de Curahuasi.

El accidente fue protagonizado por el automóvil de placa BMA-323 registrado en la Sunarp a nombre de Ciro Espinoza Gamarra y la camioneta station wagon con matrícula X2K-052 conducida por Santiago Valverde Ávalos (32), quien quedó inconsciente tras la colisión.

Valverde Ávalos fue rescatado con signos vitales y trasladado al Hospital Diospi Suyana, sin embargo, dejó de existir cuando ingresaba al área de emergencia donde los médicos se limitaron a certificar su deceso. 

Autoridades policiales informaron que el conductor del automóvil modelo Mazda se dio a la fuga y su paradero es desconocido hasta el momento.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Curahuasi, comunicándose del hecho al fiscal de turno para las diligencias correspondientes. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK