BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Subprefecta de Kishuará fue captada en estado de ebriedad durmiendo en la vía pública

Habría consumido en exceso bebidas alcohólicas con pobladores durante fiesta por el aniversario del distrito.

Subprefecta de Kishuará fue captada en estado de ebriedad durmiendo en la vía pública

Apurímac 25/06/2024.- La subprefecta del distrito de Kishuará, Maricruz Rivas Toledo, fue captada durmiendo en plena vía pública como consecuencia de un excesivo consumo de bebidas alcohólicas con pobladores de la localidad.

El bochornoso hecho fue registrado la noche del sábado 22 junio tras haber participado en las fiestas por el aniversario de creación política del distrito.

La autoridad se hallaba tirada en plena vía pública y a escasa distancia se encontraba al parecer su celular que por suerte no fue presa de los amigos de lo ajeno. 

Las personas que se percataron del hecho lejos de auxiliarla y llevarla a su vivienda, optaron por tomarle imágenes y difundirlas por las redes sociales que se esparcieron como reguero de pólvora en toda la localidad generando reacciones de todo tipo.

Al parecer Rivas Toledo intentó ingresar a su vivienda, sin lograr su cometido quedándose dormida por el exceso de alcohol.

PREFECTO HABRÍA PEDIDO SU RENUNCIA

El prefecto regional, Edwin Carpio, tras tomar conocimiento de lo sucedido se comunicó con Rivas Toledo a fin que informara las causas del incidente. 

No se descarta que la autoridad política distrital esté presentando su renuncia en las próximas horas como dieron a conocer fuentes extraoficiales.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK