BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Estudiantes del GREMAR habrían violado a su compañera de estudios

Adolescentes consumieron bebidas alcohólicas antes de cometer delito.

Estudiantes del GREMAR habrían violado a su compañera de estudios

Apurímac 20/06/2024.- El inicio de la semana escolar a vísperas del aniversario de Andahuaylas terminó en hechos vergonzosos en el valle del Chumbao. 

Un grupo de estudiantes de la institución educativa Gregorio Martenelly (GREMAR) se fueron de parranda aprovechando los juegos escolares que se realizaban en el colegio.

Los adolescentes fueron hallados por la Policía y efectivos de Serenazgo en las orillas del rio Chumbao en estado de ebriedad. 

Lamentablemente este hecho no quedaría como una travesura más y un reprochable descuido de los profesores porque una compañera de estudios denunció haber sido ultrajada sexualmente.

El Ministerio Público tras recepcionar la denuncia inició las diligencias preliminares, citando a los docentes así como los estudiantes implicados en el ataque sexual y cuyas identidades se mantienen en reserva.

Desde Radio Titanka hacemos el llamado a los padres de familia y maestros de todas las instituciones educativas para poner alto a este tipo de hechos y no se vuelvan a repetir. (Por: Guy Velasque Arias)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Moquegua: dos agentes de inteligencia de la PNP caen en flagrancia por exigir dinero y celular a un adolescente

Suboficiales de la División Regional de Inteligencia fueron detenidos tras ser denunciados por exigir S/ 300 y un celular a un adolescente de 17 años, bajo amenazas de incriminación falsa, en un caso investigado por presunto delito contra la administración pública.

REGIONAL

Puno: sospechan primer caso de influenza A H3N2 tras internamiento de turista en Juliaca

Un hombre de 38 años, procedente de Lima, permanece internado en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca con diagnóstico de neumonía y sospecha de influenza A (H3N2), lo que activó protocolos sanitarios en la región Puno.

FACEBOOK