BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 29 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Estudiantes del GREMAR habrían violado a su compañera de estudios

Adolescentes consumieron bebidas alcohólicas antes de cometer delito.

Estudiantes del GREMAR habrían violado a su compañera de estudios

Apurímac 20/06/2024.- El inicio de la semana escolar a vísperas del aniversario de Andahuaylas terminó en hechos vergonzosos en el valle del Chumbao. 

Un grupo de estudiantes de la institución educativa Gregorio Martenelly (GREMAR) se fueron de parranda aprovechando los juegos escolares que se realizaban en el colegio.

Los adolescentes fueron hallados por la Policía y efectivos de Serenazgo en las orillas del rio Chumbao en estado de ebriedad. 

Lamentablemente este hecho no quedaría como una travesura más y un reprochable descuido de los profesores porque una compañera de estudios denunció haber sido ultrajada sexualmente.

El Ministerio Público tras recepcionar la denuncia inició las diligencias preliminares, citando a los docentes así como los estudiantes implicados en el ataque sexual y cuyas identidades se mantienen en reserva.

Desde Radio Titanka hacemos el llamado a los padres de familia y maestros de todas las instituciones educativas para poner alto a este tipo de hechos y no se vuelvan a repetir. (Por: Guy Velasque Arias)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Fiscalía inicio investigación preliminar contra streamer Diego Leguía por discriminación en agravio de Pol Deportes

Tras las serias críticas en las redes sociales Diego Leguía se vio obligado a pedir disculpas, pero el delito discriminador fue cometido. “¿Qué fama puede tener un serrano de 15 años?”, comentó sin medir sus palabras.

REGIONAL

Ayacucho: transportistas presionan por soluciones urgentes en deteriorada Vía Libertadores

La falta de mantenimiento sostenido y los constantes riesgos para los pasajeros han provocado retrasos extremos, incrementando los tiempos de viaje hasta 12 o 13 horas.

FACEBOOK