BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Estudiantes del GREMAR habrían violado a su compañera de estudios

Adolescentes consumieron bebidas alcohólicas antes de cometer delito.

Estudiantes del GREMAR habrían violado a su compañera de estudios

Apurímac 20/06/2024.- El inicio de la semana escolar a vísperas del aniversario de Andahuaylas terminó en hechos vergonzosos en el valle del Chumbao. 

Un grupo de estudiantes de la institución educativa Gregorio Martenelly (GREMAR) se fueron de parranda aprovechando los juegos escolares que se realizaban en el colegio.

Los adolescentes fueron hallados por la Policía y efectivos de Serenazgo en las orillas del rio Chumbao en estado de ebriedad. 

Lamentablemente este hecho no quedaría como una travesura más y un reprochable descuido de los profesores porque una compañera de estudios denunció haber sido ultrajada sexualmente.

El Ministerio Público tras recepcionar la denuncia inició las diligencias preliminares, citando a los docentes así como los estudiantes implicados en el ataque sexual y cuyas identidades se mantienen en reserva.

Desde Radio Titanka hacemos el llamado a los padres de familia y maestros de todas las instituciones educativas para poner alto a este tipo de hechos y no se vuelvan a repetir. (Por: Guy Velasque Arias)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK