BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Caen tres sujetos que violaron a menor tras embriagarla

A Edu Alejandro Chircca Tello (25) (a) “Edu”, Joel Aiquipa Huaraca (19) (a) “Chui” y José Gabriel Aiquipa Huaraca (18) (a) “Negro”, les espera la cárcel y permanecerán por muchos años.

Caen tres sujetos que violaron a menor tras embriagarla

Apurímac 5/06/2024.- Agentes del Depincri Andahuaylas capturaron a tres sujetos presuntamente implicados en el delito de violación sexual en agravio de una menor. 

Estos fueron identificados como Edu Alejandro Chircca Tello (25) (a) “Edu”, Joel Aiquipa Huaraca (19) (a) “Chui” y José Gabriel Aiquipa Huaraca (18) (a) “Negro”, presuntos integrantes de la banda criminal “Los Violines de Rumi Rumi”.

El hecho ocurrió en una vivienda de los detenidos situada en el jirón Los Claveles, centro poblado de Curibamba, en Andahuaylas.
 
Los custodios policiales recibieron la denuncia de la menor de edad, indicando haber sido víctima de violación sexual por parte de tres sujetos, quienes la embriagaron para perpetrar el ilícito penal.
 
Los intervenidos fueron conducidos a la unidad especializada PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Moquegua: dos agentes de inteligencia de la PNP caen en flagrancia por exigir dinero y celular a un adolescente

Suboficiales de la División Regional de Inteligencia fueron detenidos tras ser denunciados por exigir S/ 300 y un celular a un adolescente de 17 años, bajo amenazas de incriminación falsa, en un caso investigado por presunto delito contra la administración pública.

REGIONAL

Puno: sospechan primer caso de influenza A H3N2 tras internamiento de turista en Juliaca

Un hombre de 38 años, procedente de Lima, permanece internado en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca con diagnóstico de neumonía y sospecha de influenza A (H3N2), lo que activó protocolos sanitarios en la región Puno.

FACEBOOK