BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Caen tres sujetos que violaron a menor tras embriagarla

A Edu Alejandro Chircca Tello (25) (a) “Edu”, Joel Aiquipa Huaraca (19) (a) “Chui” y José Gabriel Aiquipa Huaraca (18) (a) “Negro”, les espera la cárcel y permanecerán por muchos años.

Caen tres sujetos que violaron a menor tras embriagarla

Apurímac 5/06/2024.- Agentes del Depincri Andahuaylas capturaron a tres sujetos presuntamente implicados en el delito de violación sexual en agravio de una menor. 

Estos fueron identificados como Edu Alejandro Chircca Tello (25) (a) “Edu”, Joel Aiquipa Huaraca (19) (a) “Chui” y José Gabriel Aiquipa Huaraca (18) (a) “Negro”, presuntos integrantes de la banda criminal “Los Violines de Rumi Rumi”.

El hecho ocurrió en una vivienda de los detenidos situada en el jirón Los Claveles, centro poblado de Curibamba, en Andahuaylas.
 
Los custodios policiales recibieron la denuncia de la menor de edad, indicando haber sido víctima de violación sexual por parte de tres sujetos, quienes la embriagaron para perpetrar el ilícito penal.
 
Los intervenidos fueron conducidos a la unidad especializada PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK