BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 29 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Tráiler plataforma con sacos de guano sufre aparatosa volcadura en Huancaray

Vehículo pesado conducido por Epifanio Pérez Fierro sufrió lesiones de consideración.

Tráiler plataforma con sacos de guano sufre aparatosa volcadura en Huancaray

Apurímac 5/06/2024.- Un tráiler plataforma que transportaba sacos con guano se despistó la tarde del lunes 3 de junio en el sector "Huamantiana" de la vía que une las localidades de Santa María de Chicmo con Huancaray, en Andahuaylas.

Producto de la volcadura quedó mal herido el chófer Epifanio Pérez Fierro, 44 años, que fue auxiliado por pobladores de la zona y trasladado a una clinica particular de la capital chanka.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, el vehículo con placas de rodaje ART-940 y C5V-983 habría sufrido un desperfecto mecánico terminando metros más abajo de la vía con todas sus llantas para arriba. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Comisión de Constitución: predictamen recomienda no otorgar las facultades legislativas al Gobierno de Keiko Fujimori

El documento de 205 páginas sostiene que el pedido del Ejecutivo no demostró la urgencia de legislar por su cuenta. Cinco comisiones de la Cámara de Diputados ya se habían pronunciado en contra.

POLÍTICA

De operadora de Oscorima a gestora de intereses en gobierno de Keiko

Esperanza Rojas, dueña del movimiento regional Wari Llaqta, con el que Wilfredo Oscorima ganó su tercer mandato al frente del Gobierno Regional de Ayacucho, estuvo vinculada, como empresaria, a millonarias contrataciones con el Estado durante las gestiones del “wayki”. Hoy circula por los despachos del gobierno de Keiko Fujimori, no como empresaria, sino como representante de una municipalidad del VRAEM.

FACEBOOK