BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 19 de Enero del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Tráiler plataforma con sacos de guano sufre aparatosa volcadura en Huancaray

Vehículo pesado conducido por Epifanio Pérez Fierro sufrió lesiones de consideración.

Tráiler plataforma con sacos de guano sufre aparatosa volcadura en Huancaray

Apurímac 5/06/2024.- Un tráiler plataforma que transportaba sacos con guano se despistó la tarde del lunes 3 de junio en el sector "Huamantiana" de la vía que une las localidades de Santa María de Chicmo con Huancaray, en Andahuaylas.

Producto de la volcadura quedó mal herido el chófer Epifanio Pérez Fierro, 44 años, que fue auxiliado por pobladores de la zona y trasladado a una clinica particular de la capital chanka.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, el vehículo con placas de rodaje ART-940 y C5V-983 habría sufrido un desperfecto mecánico terminando metros más abajo de la vía con todas sus llantas para arriba. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Ya no son 85 sino 42 las ambulancias que entregará el Ministerio de Salud para Apurímac

Infraestructura complementaria, supervisión y equipamiento del Hospital de Andahuaylas demandará inversión total de S/ 162 millones. Consorcio Hospitalario Andahhuaylas tiene 120 días para elaboración de expediente técnico complementario y 600 días para ejecución del saldo de obra.

ABANCAY

BCP invertirá S/ 90 millones en construcción de nueva infraestructura de I.E. La Salle de Abancay

Esta iniciativa, con una inversión superior a los S/ 90 millones, se ejecutará mediante el mecanismo de Obras por Impuestos (OxI) en convenio suscrito con el Gobierno Regional de Apurímac.

FACEBOOK