BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Fiscalía anticorrupción interviene oficinas de Municipalidad de Andahuaylas

Fiscales ingresaron a gerencia municipal y tesorería para recabar documentos de escandalosa contratación de orquesta Corazón Serrano. Trabajadores se habrían opuesto al lacrado de archivos.

Fiscalía anticorrupción interviene oficinas de Municipalidad de Andahuaylas

Apurímac 29/05/2024.- La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Andahuaylas incautó documentos relacionados con la escandalosa contratación de la orquesta Corazón Serrano y otros relacionados con las fiestas por el 198 aniversario de creación de la provincia.

La intervención se registró la mañana del martes 28 de mayo a las oficinas de la gerencia municipal, tesorería, entre otras más de la comuna provincial.

Como se recuerda, el 24 de mayo último, el ciudadano Humberto Montes Gómez presentó denuncia escrita ante la fiscalía anticorrupción por los presuntos delitos de colusión agravada simple y negociación incompatible.

El denunciante, afirma que hubo sobrevaloración en la contratación del cojunto musical, así como otras irregularidades administrativas más, solicitando investigación a quienes resulten responsables.

La acción fiscal que le cayó como un balde agua fría al alcalde Abel Serna se prolongó por varias horas, generando reacciones encontradas entre el personal administrativo y colaboradores de la gestión. (Por: Paul Pilco Dorregaray)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK