BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 3 de Junio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANTABAMBA

Continuan reconocimientos a campeona mundial de ajedrez Amiled Chávez Mendoza

Obtuvo el tercer lugar en su categoría imponiéndose a niños de su edad procedentes de 25 países.

Continuan reconocimientos a campeona mundial de ajedrez Amiled Chávez Mendoza

Apurímac 13/05/2024.- Talento apurimeño. La niña Aleska Chávez Mendoza (06), natural de Antabamba, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez - FIDE 2024, realizado hace unos días en la ciudad portuaria del Callao.

Aleska se impuso sobre otros niños y niñas de excelentes calificaciones que participaron en su categoría procedentes de 25 países de los cinco continentes. 

A su corta edad, nuestra representante apurimeña, viene siendo objeto de numerosos reconocimientos y felicitaciones por su destacada trayectoria, llegando a ser calificada como una medallista de talla mundial.

Hace unos días la Municipalidad Provincial de Antabamba, le rindió un merecido reconocimiento junto a sus padres quienes expresaron su agradecimiento. 

Aleska Chávez es integrante del Club y Academía de Ajedrez Rosest Apurímac. Ella viajó junto a una delegación integrada por Yamil, Benjamin, Axel y Heydan que tuvieron una meritoria participación.  (P.P.D) 


¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Unamba: maniobra de “argolla altiplánica” para impedir nombramiento de docentes contratados sería ilegal y arbitraria

Contraloría identificó que Consejo Universitario aprobó requisitos no contemplados en leyes N° 32171 y 31396 con el aparente propósito de impedir que 39 docentes contratados se acojan al nombramiento excepcional. Pese a irregularidad, autoridades universitarias se ríen de normas y ahora convocan a proceso de admisión a su talla y medida.

CHINCHEROS

Hallan cuerpo calcinado de hombre en vía que conduce a localidad de Ocobamba

Agentes del Depincri realizan investigaciones para el esclarecimiento de este cruel asesinato que estaría ligado a actividades ilícitas.

FACEBOOK