BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 16 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANTABAMBA

Continuan reconocimientos a campeona mundial de ajedrez Amiled Chávez Mendoza

Obtuvo el tercer lugar en su categoría imponiéndose a niños de su edad procedentes de 25 países.

Continuan reconocimientos a campeona mundial de ajedrez Amiled Chávez Mendoza

Apurímac 13/05/2024.- Talento apurimeño. La niña Aleska Chávez Mendoza (06), natural de Antabamba, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez - FIDE 2024, realizado hace unos días en la ciudad portuaria del Callao.

Aleska se impuso sobre otros niños y niñas de excelentes calificaciones que participaron en su categoría procedentes de 25 países de los cinco continentes. 

A su corta edad, nuestra representante apurimeña, viene siendo objeto de numerosos reconocimientos y felicitaciones por su destacada trayectoria, llegando a ser calificada como una medallista de talla mundial.

Hace unos días la Municipalidad Provincial de Antabamba, le rindió un merecido reconocimiento junto a sus padres quienes expresaron su agradecimiento. 

Aleska Chávez es integrante del Club y Academía de Ajedrez Rosest Apurímac. Ella viajó junto a una delegación integrada por Yamil, Benjamin, Axel y Heydan que tuvieron una meritoria participación.  (P.P.D) 


¿QUÉ OPINAS?

LEER +

INSTITUCIONAL

Fiestas Patrias: OSIPTEL recomienda verificar la cobertura móvil antes de viajar durante feriado largo en Apurímac

La herramienta digital Checa tu señal permite conocer y comparar la cobertura móvil que ofrecen las empresas operadoras en todo el país.

ABANCAY

Fundación Romero y Gobierno Regional de Apurímac suscriben convenio para capacitar a más de 11 mil docentes de escuelas públicas

A través del programa “Becas Docentes”, maestros de colegios públicos de la región accederán a formación virtual certificada por la UPC sin costo alguno.

FACEBOOK