BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 13 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
OREJA DE PERRO

Camión con vacunos se desbarranca y dos personas resultan heridas, en Oronccoy

Policía investiga causa de despiste y volcadura.

Camión con vacunos se desbarranca y dos personas resultan heridas, en Oronccoy

Apurímac 15/04/2024.- Un camión cargado de ganado vacuno se desbarrancó en el lugar conocido Toqaruway, ubicado en la comunidad de Santa Carmen, del distrito de Oronccoy, en la vecina región Ayacucho.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado viernes 12 de abril en horas de la mañana. Producto del despiste y volcadura dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

Ambas personas identificadas como Mariano Palomino Pacheco y Roger Lima Tello fueron auxiliadas de inmediato por personal asistencial del centro de salud de Oronccoy.

Se trata de Mariano Palomino Pacheco y Roger Lima Tello. 

Se informó que Mariano Palomino debido a su delicado estado de salud debe ser referenciado a otro hospital para recibir atención médica especializada, en tanto, el otro ocupante del camión siniestrado pidió su alta.

En el lugar del accidente varios de los animales que resultaron heridos debían ser sacrificados para terminar con su sufrimiento.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

4,200 litros de petróleo contaminan río Chalhuanca tras volcadura de camión cisterna

Especialistas de la OEFA, ANA y Osinergmin realizan monitoreo ambiental en la zona para evaluar magnitud de daño ambiental y garantizar la adopción de medidas de primera respuesta. Cisterna que transportaba combustible pertenece a empresa grauina Inversiones Grifo O&M Copacabana EIRL y su responsabilidad es contener y mitigar derrame.

ENCUESTA PERCEPCIÓN 2026

Cuatro provincias desaprueban gestión del gobernador Percy Godoy

Encuesta regional evidencia un Apurímac dividido: gobernador conserva mayoría de aprobación, pero enfrenta fuerte rechazo en Abancay, Antabamba, Grau, Aymaraes y Cotabambas, en esta última la percepción está dividida. Solo Chincheros y Andahuaylas aprueban su gestión.

FACEBOOK