BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 3 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
OREJA DE PERRO

Camión con vacunos se desbarranca y dos personas resultan heridas, en Oronccoy

Policía investiga causa de despiste y volcadura.

Camión con vacunos se desbarranca y dos personas resultan heridas, en Oronccoy

Apurímac 15/04/2024.- Un camión cargado de ganado vacuno se desbarrancó en el lugar conocido Toqaruway, ubicado en la comunidad de Santa Carmen, del distrito de Oronccoy, en la vecina región Ayacucho.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado viernes 12 de abril en horas de la mañana. Producto del despiste y volcadura dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

Ambas personas identificadas como Mariano Palomino Pacheco y Roger Lima Tello fueron auxiliadas de inmediato por personal asistencial del centro de salud de Oronccoy.

Se trata de Mariano Palomino Pacheco y Roger Lima Tello. 

Se informó que Mariano Palomino debido a su delicado estado de salud debe ser referenciado a otro hospital para recibir atención médica especializada, en tanto, el otro ocupante del camión siniestrado pidió su alta.

En el lugar del accidente varios de los animales que resultaron heridos debían ser sacrificados para terminar con su sufrimiento.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

INSTITUCIONAL

Ministerio Público refuerza acciones preventivas para garantizar segunda vuelta electoral en Apurímac

Fiscalías de Andahuaylas y Abancay articulan acciones con autoridades y supervisan llegada de material electoral.

LO ÚLTIMO

Roberto Sánchez llega a Abancay para encabezar mitin en Tamburco

Líder y candidato presidencial de Juntos por el Perú programó visita a capital regional de Apurímac previo al cierre de campaña en el sur del país. En Curahuasi será recibido por simpatizantes y congresistas electos para luego enrumbar hacía la cuna de heroína Micaela Bastidas en una gran caravana popular.

FACEBOOK