BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 2 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Fiscalía Antidrogas de Huamanga dirige operativo de ubicación e inhabilitación de pista de aterrizaje clandestina en Ranracancha

¿Las unidades de inteligencia del Frente Policial Apurímac no detectaron durante todo este tiempo el movimiento de avionetas en esa parte de la región?

Fiscalía Antidrogas de Huamanga dirige operativo de ubicación e inhabilitación de pista de aterrizaje clandestina en Ranracancha

Apurímac 12/04/2024.- La Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas - sede Huamanga participó, en la provincia de Chincheros, de un operativo que tenía como objetivo la destrucción e inhabilitación de pistas de aterrizaje clandestinas desde donde se realizaba el envío de drogas hacia el extranjero.

Durante la diligencia se ubicó una pista de aterrizaje ilegal situada en el distrito de Ranracancha, la cual venía siendo utilizada de manera activa por organizaciones dedicadas al tráfico ilícito de drogas. Ante ello, con ayuda de agentes de la Policía Nacional, se dispuso su destrucción e inhabilitación.

Finalmente, el representante del Ministerio Público informó que continuarán con la labor conjunta de ubicación y eliminación de este tipo de infraestructuras que son empleadas para la realización de actividades de naturaleza ilícita.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Tucker Carlson pronostica derrota republicana en noviembre: “Trump eligió un país extranjero antes que a sus propios votantes”

El influyente comentarista conservador, antes uno de los aliados más visibles de Trump, intensifica su ruptura con el Partido Republicano a semanas de las elecciones legislativas.

MUNDO

América para los (norte)americanos: Trump y el regreso de la injerencia de Estados Unidos

Desde las guerras bananeras de finales del siglo XIX, Washington ha salpicado de intervenciones el mapa de América Latina, donde ha tratado de imponer sus intereses políticos y económicos. Con el secuestro de Maduro y la presión sobre Cuba, ha revivido la doctrina del patio trasero.

FACEBOOK