BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Mayo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Al menos siete personas atropelladas por chofer ebrio en yunza, en Sahuanay

Chofer causante de accidente intentó darse a la fuga, pero fue retenido por los pobladores.

Al menos siete personas atropelladas por chofer ebrio en yunza, en Sahuanay

Apurímac 8/04/2024.- Una alegre yunza estuvo a punto de acabar en tragedia cuando un chofer en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta atropellando al menos siete personas en momentos que bailaban por los alrededores de la actividad

El hecho se registró poco después de las 7 de la noche cuando los pobladores de la asociación de vivienda "Los Hijos de Maucacalle, barrio de Sahuanay, en el distrito de Tamburco, celebraban el aniversario del poblado.

Según testigos presenciales, serían siete personas las que resultaron heridas, entre ellos, un niño con habilidades diferentes y conducidos en varias ambulancias al hospital Guillermo Díaz de la Vega. 

La camioneta roja de placa de rodaje X4C-749 causante del accidente colisionó con otro vehículo que se hallaba estacionado, motivo por el cual el conductor intentó darse a la fuga siendo retenido poco después por los mismos pobladores. 

Según Consulta Vehicular de la Sunarp, la camioneta roja marca Hilux está registrada a nombre de Juan Córdova Peña. 

No se pudo verificar la identidad del chofer toda vez que fue conducido casi de inmediato a la Comisaría PNP de Tamburco. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK