BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Intervienen a sujeto con algo más de 391 mil soles de dudosa procediencia

Camioneta fue interceptada cuando retornaba hacia Ayacucho con fuerte suma de dinero y luego de realizar pase de droga en Andahuaylas.

Intervienen a sujeto con algo más de 391 mil soles de dudosa procediencia

Apurímac 1/04/2024.- Más de 281 mil soles en moneda nacional y 29 mil 600 dólares de la divisa norteamericana fueron decomisados a un sujeto que no pudo explicar el origen de esta fuerte suma de dinero. 

La incautación se registró el 28 de marzo durante un operativo de control realizado a la camioneta de placa ATD-781 conducida por Rolado Coaquira (36) en el sector de Cascabamba, distrito de Santa María de Chicmo, en la provincia de Andahuaylas.

Los fajos de billetes se encontraban ocultos dentro de una bolsa plástica que fue colocada en el espaldar del asiento posterior del vehículo.

El conductor y el vehículo fueron trasladados a la sede de la unidad policial, donde luego de realizarle las pruebas de campo respectivas, se hallaron evidencias de haberse trasladado alcaloíde de cocaína.

Según los investigadores, el dinero decomisado sería producto de una transacción ilegal de droga procedente de Ayacucho y entregada a sus propietarios en la ciudad de Andahuaylas. 

El sujeto quedó detenido por la presunta comisión del delito tráfico ilícito de drogas (TIC), incautándose además de la camioneta, una laptop y un celular táctil para las diligencias e investigaciones del caso.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK