BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Capturan a sujeto acusado de ultrajar a mujer de 82 años, en Curpahuasi

Presunto violador sindicado por octogenaria fue detenido por efectivos policiales cuando se encontraba en su domicilio.

Capturan a sujeto acusado de ultrajar  a mujer de 82 años, en Curpahuasi

Apurímac 27/03/2024.- Un sujeto de 42 años fue detenido por efectivos de la Comisaría PNP Vilcabamba, acusado por el delito de violación sexual en agravio de una mujer de 82 años. El hecho se registró el 24 de marzo en el distrito de Curpahuasi, provincia de Grau.

De acuerdo a lo informado por la Policía, fue el subprefecto del distrito de Curpahuasi que presentó la denuncia en la dependencia policial sobre un presunto delito de violación sexual en agravio de una adulta mayor.

La misma agraviada denunció a Roque C.CC (42) de haberla ultrajado sexualmente, razón por la cual, los custodios del orden junto a la autoridad política se dirigieron hasta la vivienda del presunto agresor para proceder a su detención y por encontrarse en flagrancia delictiva.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría PNP Vilcabamba para continuar con las diligencias preliminares del caso, comunicando del hecho a fiscal de turno que dispuso la realización de las diligencias preliminares. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK