BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Congreso archiva denuncia contra Paul Gutiérrez

El congresista presentó un proyecto ley sobre la limitación a la pensión alimentaria.

Congreso archiva denuncia contra Paul Gutiérrez

Apurímac 26/03/2024.- Con 10 votos a favor, 0 en contra y 3 abstenciones, la Comisión de Ética Parlamentaria del Congreso de la República del Perú, aprobó por mayoría, el Informe Final seguido contra el congresista Paul Gutiérrez Ticona, integrante de la bancada del Bloque Magisterial, la que declara infundada la denuncia.

Como se recuerda, Gutiérrez Ticona presentó un proyecto de ley para limitar la pensión de alimentos que lo beneficiaría económicamente al quitarle la pensión a su hija. Esto, ya que al parlamentario no le agradaba el nombre de su hija elegido por la madre.

Sin embargo y ante las críticas por parte de sus compañeros del Congreso y de la sociedad, Gutiérrez decidió retirar la iniciativa, pero el caso siguió su curso en la Comisión de Ética.

El congresista alegó que no es que no haya querido cumplir con la manutención de su hija, sino que, no llegó a un acuerdo con la madre al elegir los nombres. Él indicó que le puso Ruth y la madre, Linethe, y al momento de cumplir con sus obligaciones como padre, se sorprendió que la niña se llame Linethe Ángela.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK