BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Congreso archiva denuncia contra Paul Gutiérrez

El congresista presentó un proyecto ley sobre la limitación a la pensión alimentaria.

Congreso archiva denuncia contra Paul Gutiérrez

Apurímac 26/03/2024.- Con 10 votos a favor, 0 en contra y 3 abstenciones, la Comisión de Ética Parlamentaria del Congreso de la República del Perú, aprobó por mayoría, el Informe Final seguido contra el congresista Paul Gutiérrez Ticona, integrante de la bancada del Bloque Magisterial, la que declara infundada la denuncia.

Como se recuerda, Gutiérrez Ticona presentó un proyecto de ley para limitar la pensión de alimentos que lo beneficiaría económicamente al quitarle la pensión a su hija. Esto, ya que al parlamentario no le agradaba el nombre de su hija elegido por la madre.

Sin embargo y ante las críticas por parte de sus compañeros del Congreso y de la sociedad, Gutiérrez decidió retirar la iniciativa, pero el caso siguió su curso en la Comisión de Ética.

El congresista alegó que no es que no haya querido cumplir con la manutención de su hija, sino que, no llegó a un acuerdo con la madre al elegir los nombres. Él indicó que le puso Ruth y la madre, Linethe, y al momento de cumplir con sus obligaciones como padre, se sorprendió que la niña se llame Linethe Ángela.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK