BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 21 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Delincuentes roban auto y luego lo abandonan por Hospital de Essalud

Malhechores armados no lograron evadir cerco policial. Propietario agraviado de inmediato presentó denuncia iniciándose una intensa búsqueda que terminó con recuperación del vehículo.

Delincuentes roban auto y luego lo abandonan por Hospital de Essalud

Apurímac 22/03/2024.- Un automóvil Hyundai con placa de rodaje X4A-062 que había sido robado a su propietario en el sector de Altipuerto fue abandonado por la urbanización Justo Juez a pocos metros del Hospital Essalud II, en Abancay.

Una patrulla policial encontró el vehículo estacionado al lado del nosocomio con las mismas características dadas a conocer por el agraviado.

El robo ocurrió el 21 de marzo en el sector de Altipuerto. El conductor manifestó a los investigadores que fueron tres sujetos con armas de fuego que lo encañonaron y obligaron a bajarse del auto.

Los agentes procedieron aislar el lugar del hallazgo para el recojo de indicios y huellas dactilares que ayuden a la identificación de los delincuentes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Gobierno habría comprado los 24 cazas F-16 Block 70 de Estados Unidos

Pese a la suspensión oficial, fuentes indican que Perú habría firmado en forma secreta el contrato por 24 cazas F-16 Block 70, una operación valorada en 3.500 millones de dólares.

POLÍTICA

El verdadero fraude: cómo se consumó el engaño electoral del 2026

Leyes que propiciaron la dispersión electoral, candidatos improvisados con el objetivo de distraer y ninguneo del voto rural o del interior del país lograron el objetivo: el «pacto mafioso» dominará el Senado.

FACEBOOK