BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 4 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Delincuentes roban auto y luego lo abandonan por Hospital de Essalud

Malhechores armados no lograron evadir cerco policial. Propietario agraviado de inmediato presentó denuncia iniciándose una intensa búsqueda que terminó con recuperación del vehículo.

Delincuentes roban auto y luego lo abandonan por Hospital de Essalud

Apurímac 22/03/2024.- Un automóvil Hyundai con placa de rodaje X4A-062 que había sido robado a su propietario en el sector de Altipuerto fue abandonado por la urbanización Justo Juez a pocos metros del Hospital Essalud II, en Abancay.

Una patrulla policial encontró el vehículo estacionado al lado del nosocomio con las mismas características dadas a conocer por el agraviado.

El robo ocurrió el 21 de marzo en el sector de Altipuerto. El conductor manifestó a los investigadores que fueron tres sujetos con armas de fuego que lo encañonaron y obligaron a bajarse del auto.

Los agentes procedieron aislar el lugar del hallazgo para el recojo de indicios y huellas dactilares que ayuden a la identificación de los delincuentes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Agentes antidrogas detienen a presunto vendedor de clorhidrato de cocaína

Álvaro Carrasco Torrin fue intervenido con 10 paquetes de la droga cuando se hallaba en una habitación de un conocido hospedaje de Andahuaylas.

AYMARAES

ANA realiza monitoreo de calidad del agua en Apu Pisti, en Chalhuanca

Es la tercera vez que entidad realiza el mismo estudio en el lugar. Recojo de muestras de agua se realizó en nacientes que discurren hacía la laguna Choyocca.

FACEBOOK