BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 15 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Sujeto asesina a cuchillazos a su pareja por celos y arrepentido se entrega a la Policía

Sangriento feminicidio se registró en vivienda del pasaje Palestina en barrio de Bellavista Baja.

Sujeto asesina a cuchillazos a su pareja por celos y arrepentido se entrega a la Policía

Apurímac 22/02/2024.- Un sujeto tras asesinar a su conviviente de varias puñaladas en el cuello y abdomen que le ocasionaron la muerte en forma inmediata, horas después se entregó en la Divincri Abancay confesando el crimen cometido.

El feminicidio se habría registrado al promediar las 7 de la mañana del miércoles 21 de febrero en el interior de una vivienda situada en el pasaje Palestina, barrio de Bellavista Baja, en Abancay.

El individuo identificado como Feliciano Dávalos Cáceres (35) minutos después de presentarse ante la autoridad policial, confesó ser el autor del crimen contra su conviviente de iniciales L.M.V.B. (27) por celos. 

Tras tomar conocimiento del hecho, de inmediato agentes de criminalística se dirigieron a la vivienda, encontrando el cadáver de la mujer en el suelo de la habitación que ocupaban y en medio de un charco de sangre.

La mujer presentaba varias heridas de arma punzo cortante (cuchillo de cocina) en el cuello y abdomen.

Por su parte, el jefe de la Divincri Apurímac, coronel PNP José Raposo de Oliveira Mengoa, manifestó que durante el registro a la habitación, los investigadores encontraron una carta escrita por el asesino confeso donde pedía disculpas a los familiares de la víctima, manifestando que se quitaría la vida, sin embargo, terminó entregándose a la ley. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

¿Recesión global en puertas? El sombrío pronóstico de Oxford Economics ante la guerra en Oriente Medio

El escenario de los economistas toma en cuenta el valor del crudo y el gas natural, así como otros efectos adversos adicionales. Analistas de Oxford Economics vaticinan que si el precio del petróleo continúa en aumento y ese incremento se mantiene durante meses, la economía global podría sufrir una "recesión leve".

MUNDO

Guerra contra Irán deja 140 soldados de EE.UU. heridos confirma el Pentágono; Trump dice que ya ganó

El Departamento de Defensa señaló que siete militares murieron en la región y otros permanecen hospitalizados, tras la escalada bélica contra Irán. La resistencia continúa: Irán frena buques en Ormuz y lanza ataque coordinado con Hezbolá sobre Israel.

FACEBOOK