ApurÃmac 22/02/2024.- Un sujeto tras asesinar a su conviviente de varias puñaladas en el cuello y abdomen que le ocasionaron la muerte en forma inmediata, horas después se entregó en la Divincri Abancay confesando el crimen cometido.
El feminicidio se habrÃa registrado al promediar las 7 de la mañana del miércoles 21 de febrero en el interior de una vivienda situada en el pasaje Palestina, barrio de Bellavista Baja, en Abancay.
El individuo identificado como Feliciano Dávalos Cáceres (35) minutos después de presentarse ante la autoridad policial, confesó ser el autor del crimen contra su conviviente de iniciales L.M.V.B. (27) por celos.
Tras tomar conocimiento del hecho, de inmediato agentes de criminalÃstica se dirigieron a la vivienda, encontrando el cadáver de la mujer en el suelo de la habitación que ocupaban y en medio de un charco de sangre.
La mujer presentaba varias heridas de arma punzo cortante (cuchillo de cocina) en el cuello y abdomen.
Por su parte, el jefe de la Divincri ApurÃmac, coronel PNP José Raposo de Oliveira Mengoa, manifestó que durante el registro a la habitación, los investigadores encontraron una carta escrita por el asesino confeso donde pedÃa disculpas a los familiares de la vÃctima, manifestando que se quitarÃa la vida, sin embargo, terminó entregándose a la ley. (P.P.D)