BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Fructífera jornada de fortalecimiento gremial organizada por la ANP

Secretario general Renzo Chávez expuso sobre trascendencia histórica de la Asociación Nacional de Periodistas como matriz de la prensa peruana. También se reunió con asociados de la ANP filial Andahuaylas.

Fructífera jornada de fortalecimiento gremial organizada por la ANP

Apurímac 9/02/2024.- La charla sobre identidad anepista y el taller de introducción a la planificación institucional fue realizada en la Casa de la Cultura. Asistieron afiliadas y afiliados a la base local junto al secretario general ANP, Renzo Chávez; el presidente de la ANP Abancay, Javier Ustúa; y el compañero Ricardo Alvarado, responsable de la Oficina de Proyectos ANP.

Durante la bienvenida, el compañero Javier Ustúa agradeció al Buró Nacional su presencia en esta ciudad, el importante respaldo que brindan a las filiales con sus visitas y el trabajo de fortalecimiento que se viene desarrollando.

Seguido, el compañero Renzo Chávez expuso brevemente la historia de la ANP, y, con Estatuto en mano, presentó los valores y principios que tiene el gremio y deben guiar el trabajo de todo anepista en el país.

A su turno, el compañero Ricardo Alvarado realizó un taller sobre introducción a la planificación institucional, señalando la importancia que tiene esta práctica para el mejor trabajo que se realiza, y de cara a la formulación del plan de trabajo 2024 de la ANP Abancay.

La ANP saluda el trabajo de planificación participativa iniciado por la ANP Abancay, confiamos que esta buena práctica permitirá un mayor fortalecimiento de esta histórica filial anepista.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK