BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Trasladan en ambulancia aérea a hombre que cayó de segundo piso

Paciente de 18 años tiene pronóstico reservado y sufrió graves traumatismos tras caer de una altura de 3 metros. Será atendido en hospital especializado de Lima

Trasladan en ambulancia aérea a hombre que cayó de segundo piso

Apurímac 2/02/2024.- Un joven de 18 años de edad que sufrió una caída de más de 3 metros de altura ocasionandose graves lesiones en la médula espial y fracturas en varias vértebras cervicales fue trasladado en una ambulancia aérea para recibir atención especializada en un nosocomio de Lima. 

Voceros del Hospital Subregional de Andahuaylas indicaron el paciente ingresó a las 3:30 de la madrugada del último jueves en estado crítico, logrando estabilizarlo poco después.

Tras varias horas de gestiones por parte de la Unidad de Referencia y Contrarreferencia del hospital subregional chanka se consiguió una cama en la UCI del Hospital Hipólito Unanue.

De inmediato se iniciaron las coordinaciones para su traslado aéreo, contando con el financiamiento del SIS.


¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Profesora de inicial pierde la vida cuando apagaba incendio forestal en Ayaorcco

Mujer de 46 años falleció por asfixia tras inhalar humo y perder el conocimiento. Primeras versiones indican que habría prendido fuego para quemar la charamusca de su chacra.

AYMARAES

Decomisan explosivos y equipos de concesión Metal Emporium 2008 V en Apu Pisti

No hubo detenidos en operativo encabezado por Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Apurímac. El conflicto socio ambiental en Apu Pisti no será resuelto con operativos policiales, sino, con diálogo y estrategias.

FACEBOOK