BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Con cuchillos tres sujetos asaltan a transeúnte en parque El Olivo

Con amenazas lo llevaron hasta Tamburco para quitarle todas sus pertenencias.

Con cuchillos tres sujetos asaltan a transeúnte en parque El Olivo

Apurímac 30/01/2024.- Tres jóvenes, entre ellos, un menor de edad, fueron detenidos por agentes policiales tras asaltar con cuchillos a un transeúnte en el interior de un taxi que utilizaban para cometer sus fechorías.

Los sujetos fueron identificados como Ronaldiño Loayza (24), Yanpierre Kquerare (19) y el menor de iniciales J.G.L.P (17).

El atraco ocurrió la madrugada del domingo 28 de enero a la altura del paque El Olivo. 

La víctima se aprestaba a subir a un taxi que lo lleve a su domicilio cuando repentinamente es interceptado por dos individuos que portaban cuchillos y con amenazas fue obligado a meterse al vehículo.

En el interior del auto lo despojaron de su mochila, zapatillas, tarjetas de diferentes bancos, dinero de S/ 400 y un celular marca Honor X8, color negro para luego dejarlo abandonado en una calle del distrito de Tamburco.

Tras presentar la denuncia en la dependencia policial se inició una intensa búsqueda por toda la ciudad. Al cabo de varias horas el agraviado pudo reconocer el vehículo que fue utilizado para el asalto con los tres presuntos delincuentes que se hallaban en su interior. 

Los intervenidos fueron trasladados a la División de Investigación Criminal de Abancay para proseguir con las diligencias e investigaciones correspondientes.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK