BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Fiscalía Anticorrupción interviene oficina de Logística de la Municipalidad de Abancay

Es la segunda vez en menos de un vez que fiscales anticorrupción visitan oficinas de comuna provincial, la "chacra de Peña" para recabar archivos y documentos de licitaciones de adquisiciones realizadas.

Fiscalía Anticorrupción interviene oficina de Logística de la Municipalidad de Abancay

(Miércoles 29/11/2023).- Cuando río suena. Por segunda vez en menos de un mes fiscales de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Apurímac recabaron documentos y archivos electrónicos de la Oficina de Logística de la Municipalidad Provincial de Abancay.

Los funcionarios del Ministerio Público llegaron a la sede municipal en la mañana del martes 27 de noviembre permanenciendo en esa oficina a puertas cerradas varias horas.

No se descarta que esta intervención sea parte de las diligencias preliminares iniciadas por presuntas irregularidades cometidas en los procesos de licitación para la adquisición de alimentos.

Cabe recordar, el pasado 8 de noviembre, el fiscal Arturo Ballón Segovia acompañado de dos adjuntos ingresaron a la gerencia municipal a cargo del ingeniero Erick Alarcón donde en esa oportunidad recabaron  documentos relacionados con contrataciones y otros.

Es la segunda vez en este mes que fiscales anticorrupción ingresan a la municipalidad para decomisar documentos administrativos que son manejados por funcionarios de confianza del alcalde Raúl Peña Sánchez. (P.P.D)


¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK