BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Dos heridos por despiste de automóvil en vía Challhuahuacho - Abancay

Vehículo quedó con las llantas hacia arriba en cauce del río Chuquibambilla sufriendo daños materiales de consideración. No se registraron saldos fatales.

Dos heridos por despiste de automóvil  en vía Challhuahuacho - Abancay

(Martes 28/11/2023).- Al parecer el exceso de velocidad fue la causa para que un automóvil se despistara y quede en el cauce del río Chuquibambilla, en la ruta Challhuahuacho - Abancay, dejando como saldo dos personas heridas.

El accidente ocurrió el lunes 27 de noviembre al promediar las 7:30 de la mañana en el sector conocido como "Tres pampillas" a la altura del kilómetro 107 de la mencionada vía. 

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría PNP Vilcabamba que constataron sobre la presencia del automóvil azul metálico con placa de rodaje D2X-310. 

Los heridos identificados como Wilthon Huillcapaniura (21), conductor del auto, así como Doris Caugro (23) sufrieron policontusiones y heridas en diversas partes del cuerpo, los mismos que fueron auxiliados por conductores de vehículos particulares y trasladados al centro de salud de Vilcabamba. 

Las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional a fin de esclarecer lo sucedido. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK