BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Semana Nacional de la Ciencia organizada por la Unajma concluyó en forma exitosa

Feria de Investigación y Transferencia Tecnológica realizada en plaza de armas congregó a gran cantidad de público durante exposiciones.

Semana Nacional de la Ciencia organizada por la Unajma concluyó en forma exitosa

(Lunes 27/11/2023).- Con masiva participación de la población, es especial de jóvenes y estudiantes, se desarrolló la Semana Nacional de Ciencia organizada por la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas (Unajma).

Durante estos últimos días hubo exposición de trabajos de investigación científica, presentación virtual de laboratorios de investigación y trabajos de semilleros, tesistas y docentes, además, visita guiada a los laboratorios de investigación y la II Feria de Investigación y Transferencia Tecnológica realizada en la plaza de armas de esta ciudad.

El viernes, la II Feria de Investigación y Transferencia Tecnológica, cerró con broche de oro la semana de la ciencia. Los estudiantes presentaron sus trabajos, investigaciones y emprendimientos donde el público asistente recibió con agrado y sorpresa el vasto trabajo que realiza la Unajma. 

Al finalizar la jornada la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes auspiciadora de la feria, premió económicamente a los mejores trabajos en las categorías Emprendimiento e Innovación. 

El vicerrectorado de Investigación a cargo de Mery Luz Masco Arriola, conjuntamente con la Dirección del Instituto de Investigación, Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica y la Dirección de Incubadora de Empresas organizaron todas estas actividades con el fin de difundir y dar a conocer el quehacer universitario en cuanto a investigación científica, innovación y promoción de la empresa.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK