BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Intervienen a individuo con 21 celulares de dudosa procedencia en feria dominical

Sujeto fue detenido por efectivos policiales cuando ofrecia equipos en plena vía pública. Ocho de estos celulares fueron reportados como robados.

Intervienen a individuo con 21 celulares de dudosa procedencia en feria dominical

(Martes 21/11/2023).- Un hombre de 54 años fue detenido por efectivos de la Comisaría PNP de Andahuaylas en momentos que comercializaba celulares de dudosa procedencia en la feria dominical de la capital chanka.

Se trata de Oscar Lobatón quien al momento de ser intervenido por agentes vestidos de civil tenía en su poder 21 modernos celulares de diferentes marcas y sin contar con la documentación respectiva que acredite su procedencia, de los cuales, ocho estaban reportados como robados.

El sujeto para justificar su ilegal negocio manifestó que compró los equipos en la ciudad de Lima. Su versión no convenció a los agentes por lo que fue conducido a la dependencia policial para continuar con las investigaciones.

Lobatón ha sido acusado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación. El fiscal a cargo de la investigación determinará en las próximas horas la condición legal del detenido.

Los investigadores sospechan que este individuo esté relacionado con las bandas dedicadas al robo de estos equipos en Lima, cuya función es venderlos en ciudades de provincias. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK