BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Pifias contra congresista Elizabeth Taipe en ceremonia central por aniversario de Challhuahuacho

Varias pobladores le gritaron "fuera de aca", "no tiene nada que hacer". Y en sesión solemne dirigente la emplazó por no realizar gestiones a favor de distrito.

Pifias contra congresista Elizabeth Taipe en ceremonia central por aniversario de Challhuahuacho

(Lunes 20/11/2023).- No la quieren. La congresista Elizabeth Taipe tuvo un bochornoso recibimiento con pifias y gestos de rechazo por varios ciudadanos cuando tomó la palabra antes de iniciarse el desfile cívico institucional por el 29 aniversario de creación del distrito de Challhuahuacho.

Taipe llegó presurosa al escenario principal levantado en la avenida Cristo de los Andes cuando la totalidad de autoridades invitadas se hallaban presentes y la actividad central estaba por iniciarse.

"Fuera de acá", "No tienes nada que hacer en Challhuahuacho", le gritaron varios pobladores que se encontraban cerca al estrado oficial, además de pifiarla por varios segundos, mientras el maestro de ceremonias (el exconsejero de Cotabambas Faustino Ccoscco) levantaba la voz invitando a la población a sumarse a los actos festivos.

EN SESIÓN SOLEMNE

Pero este incidente no fue lo único que encaró la cuestionada legisladora apurimeña en tierra de los Yanahuaras que celebraron a lo grande los últimos días.

Durante la sesión solemne desarrollada en una canchita sintética cerca al lugar donde tuvo lugar el desfile institucional, un dirigente al tomar la palabra la cuestionó y emplazó duramente. 

"...nos hubiera gustado escuchar a la congresista qué está haciendo por nuestro hospital, qué está haciendo por los represamientos que estamos gestionando año tras año...cuándo estabamos batallando en Lima (en las protestas de diciembre) la congresista desapareció y nunca contestó las llamadas...se lo digo en su cara señora congresista con el respeto que usted se merece", manifestó el dirigente, mientras se escuchaban aplausos entre los asistentes.

Cabe precisar, durante los actos centrales no estuvo presente el gobernador Percy Godoy ni tampoco funcionarios del gobierno regional en su representación. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK