BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Mayo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Conductores de dos camionetas resultan heridos tras protagonizar choque en Santa María de Chicmo

Tras ser atendidos por personal médico debieron continuar con las diligencias de ley.

Conductores de dos camionetas resultan heridos tras protagonizar choque en Santa María de Chicmo

(Viernes 17/11/2023).- Dos chóferes resultaron de heridos tras impactar frontalmente los vehículos que conducían en una curva a la altura del kilómetro 587 de la vía Andahuaylas - Ayacucho, sector de Macmaccocha, distrito de Santa María de Chicmo, en Andahuaylas.

El accidente reportado por personal del Destacamiento de Protección de Carreteras de Andahuaylas ocurrió el 15 de noviembre al promediar las 16:00 por causas que son materia de investigación.

En el lugar, los agentes del orden constataron un accidente de tránsito (choque frontal) entre el vehículo de placa de rodaje V8N-895, marca Volkswagen conducido por Ronald Mallqui (28) y el vehículo de placa de rodaje A5A-706, marca Hyundai piloteado por Erminio Mallma (53).

Los conductores fueron auxiliados al centro de salud de Nueva Esperanza y atendidos por el médico de turno que le diagnosticaron TEC leves, contusiones y luxaciones.

Posteriormente los trasladaron a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones respectivas. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK