BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 22 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Detienen a dos sujetos acusados de ultrajar a mujer tras embriagarla, en Mariscal Gamarra

Hecho ocurrió tras asistir a una fiesta de cumpleaños.

Detienen a dos sujetos acusados de ultrajar a mujer tras embriagarla, en Mariscal Gamarra

(Jueves 16/11/2023).- Dos hombres fueron intervenidos por efectivos de la Comisaría PNP de Palpacachi, acusados de ultrajar sexualmente a una mujer de 38 años luego de haber consumido bebidas alcohólicas en una fiesta de cumpleaños.

La detención se registró el 14 de noviembre al promediar las 20:00 horas en una vivienda de la comunidad de Pituhuanca, distrito de Mariscal Gamarra, en la provincia de Grau.

Los intervenidos fueron identificados como Jorge Peralta y Roberto Flores quienes al momento de la detención guardaron silencio. 

Las diligencias e investigaciones de ley continúan con presencia del fiscal de turno para el esclarecimiento del hecho y se determine la condición legal de los detenidos. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Cierran temporalmente el Santuario Nacional del Ampay

Para evitar depredación de musgos, helechos, bromelias y orquideas que se intensiva por estas fecha en el Santuario Nacional del Ampay. Medida está vigente desde el 18 al 25 de diciembre.

ABANCAY

Con movilización pobladores exigen que futuro Hospital III-1 se construya en un nuevo terreno, en Abancay

Dirigentes convocaron a paro, sin embargo, medida de fuerza no fue acatada por totalidad de población. En horas de la mañana el transporte urbano de pasajeros estuvo restringido y mercado central atendió a media puerta. Demás actividades se desarrollaron con normalidad.

FACEBOOK