BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 2 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Fuerte granizada deja una mujer herida y animales muertos en poblado de Quehuira

Piden a pobladores estar prevenidos y alertas ante cualquier eventualidad de la naturaleza.

Fuerte granizada deja una mujer herida y animales muertos en poblado de Quehuira

(Jueves 16/11/2023).- El fenómeno meteorológico acompañado de una fuerte lluvia dejó como saldo una mujer herida, gran cantidad de animales muertos, viviendas inundadas y numerosas parcelas de cultivos destruidas en el poblado de Quehuira, distrito de Challhuahuacho, en Cotabambas.

La granizada se dejó sentir con fuerza durante varias horas, resultando una mujer herida tras tropezar cuando buscaba refugio de las gruesas bolas de hielo que caian en toda la zona.

Pobladores indicaron a voceros de Defensa Civil del municipio distrital que producto de la granizada fueron afectados fitotoldos y galpones de animales menores causándoles la muerte, incluyendo diez ovejas.

La mujer que sufrió una lesión en la pierna fue conducida al centro de salud de la localidad donde recibió atención médica por el personal asistencial. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ejecutivo declara en estado de emergencia 23 distritos por peligro inminente ante intensas lluvias en la región

La medida tiene una vigencia de 60 días calendario y permitirá ejecutar acciones inmediatas para reducir el muy alto riesgo existente, así como aquellas correspondientes a la respuesta y rehabilitación.

ANDAHUAYLAS

Más de cuatro años de cárcel a sujeto por intento de robo del celular de adulto mayor

Persona conocida como “Pirata” tras ser retenido por comerciantes fue puesto a disposición de las autoridades

FACEBOOK