BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 1 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
MUNDO

Hasta los propios confunden a Javier Milei con Hitler

El hijo del genocida Antonio Bussi trató desarticular una presunta campaña del miedo contra Milei pero la embarró más cuando su inconciente le jugó una mala pasada: nombró al responsable de la matanza de seis millones de judios cuando quiso mencionar a su candidato a presidente.

Hasta los propios confunden a Javier Milei con Hitler

(Martes 14/11/2013).- A días del balotaje presidencial, Ricardo Bussi, hijo del genocida y recientemente electo diputado nacional de La Libertad Avanza, denunció una supuesta campaña del miedo en su provincia, Tucumán, por parte del oficialismo. Pero al hacerlo cometió un "llamativo" furcio: confundió a su candidato, Javier Milei con Adolf Hitler. 

"El Anses tiene todos los vidrios empapelados con la campaña del miedo: si gana Hitler..eh, digo, si gana Milei, les van a cortar los planes sociales", expresó el legislador tucumano en una entrevista a un medio local. 

Intentando que se notara lo menos posible, Bussi continuó con su planteo y detalló que denunció ante la Justicia que en las oficinas de Anses, de la ciudad tucumana de Concepción, se impulsa una campaña en detrimento del candidato de La Libertad Avanza. 

Según su relato, mediante afiches pegados en los escritorios y paredes, se advierte sobre el quite de planes sociales si gana el libertario.

Pese a que ahora los referentes de LLA buscan apaciguar su discurso, desdecirse de lo dicho e instalar la idea de una campaña sucia por parte de Unión por la Patria (UxP), lo cierto es que fue el propio Milei fue quien instaló y difundió la idea del plan "motosierra" en su eventual gobierno. 

Ello incluía, entre otras medidas, la quita de subsidios, la eliminación de las prestaciones sociales y la privatización de la salud y la educación. 

Fuente: Página12 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ENCUESTA PERCEPCIÓN 2026

Cuatro provincias desaprueban gestión del gobernador Percy Godoy

Encuesta regional evidencia un Apurímac dividido: gobernador conserva mayoría de aprobación, pero enfrenta fuerte rechazo en Abancay, Antabamba, Grau, Aymaraes y Cotabambas, en esta última la percepción está dividida. Solo Chincheros y Andahuaylas aprueban su gestión.

MUNDO

Venezuela: van 3.865 muertes por los sismos mientras economistas piden el fin de las sanciones

En las últimas horas se sumaron 150 muertes por los terremotos del pasado 24 de junio, mientras académicos y economistas reclamaron al FMI facilitar el acceso a mecanismos financieros para afrontar la emergencia.

FACEBOOK