BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Mayo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: camión se desengancha y cae 60 metros, joven y niña de 3 años mueren en abismo

Madrugada de terror en la vía Huancayo - Huancavelica cuando el camión retrocedió solo y cayó hacia un abismo de 60 metros.

Huancavelica: camión se desengancha y cae 60 metros, joven y niña de 3 años mueren en abismo

(Viernes 22/09/2023).- Un joven de 23 años y una niña de 3 son las víctimas mortales de un accidente ocurrido a las 2:30 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 176 + 200 de la vía Huancayo - Huancavelica en Acostambo - Tayacaja. El camión de placa W4S-754 se precipitó a un abismo de 60 metros aproximadamente.

Los heridos: Yanina Cayetano Wuichca (20), Carlos Caja Misiyahuiri (20), Nemias Cardenas Nuñez (38), Aurelia Camargo Aranda (32), Pánfilo Cayetano Poma (46), Maximiliana Cayetano Canales (28), Edmon Cardenas Cayetano (02), L.C.C. (09).todos con diagnóstico presuntivo policontuso fueron llevados al centro de salud de Acostambo quedando en observación para tratamiento médico.

Según los heridos, en el kilómetro 176 +200 de la vía Huancayo- Huancavelica, el vehículo presentó desperfectos mecánicos por lo que el condutor se detuvo para verificar lo que andaba mal.

Pero, la unidad se habría desenganchado y empezó a retroceder precipitándose al abismo con todos los ocupantes a bordo.En el vehículo siniestrado se hallaban los cuerpos de Joel Kevin Cayetano Quichca (23) y W.T.S.C. (03).

Apoyaron en el traslado de los heridos las unidades de protección de carreteras de Pasmpas e Izcuchaca.

Fuente: Correo  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK