BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 18 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía incauta material explosivo de dudosa procedencia

Intervinieron a un sujeto que sospechosamente se estacionó con su camioneta en terminal terrestre con varias cajas.

Policía incauta material explosivo de dudosa procedencia

(Jueves 21/09/2023).- Efectivos del Departamento de Investigación Criminal PNP Andahuaylas intervinieron a un sujeto que tenía material explosivo de dudosa procedencia en el interior de un vehículo.
 
El operativo se realizó el último miércoles en el interior del terminal terrestres de Andahuaylas, ubicado en la avenida Mil Amores. 

Durante el desarrollo del operativo, los custodios del orden intervinieron a Gregorio Raúl Utani Huaraca (44), el mismo que se encontraba en el interior de un vehículo Toyota Hilux, de placa ADA-778, cargado de 10 cajas de cartón conteniendo seis rollos de mecha lenta, 107 rollos de cordón con detonante, y 15 cajas de fulminante.
 
El individuo, vehículo y material explosivo incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado PNP Andahuaylas para proseguir con las diligencias e investigaciones correspondientes con presencia del fiscal de turno. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Obra de defensa ribereña paralizada pone en riesgo a población de Chalhuanca

Gobierno Regional de Apurímac a cargo de ejecución de obra no acelera trabajos de prevención ante incremento de caudal del río. Riesgo de desborde e inundación en sectores de Puerto Chala, Chuquinga, Patronpampa y otros más. Gobernador Percy Godoy y gerente de Infraestructura en cura de silencio.

LO ÚLTIMO

Conozca a los 64 aspirantes a senadores en carrera por la única curul asignada a la región Apurímac

El próximo Congreso de la República tendrá 60 senadores, de los cuales, 30 serán elegidos por todos los electores a nivel nacional (distrito único) y otros 30 serán elegidos en 27 distritos electorales (distrito múltiple). Cada distrito elegirá un senador, excepto Lima Metropolitana que elegirá cuatro.

FACEBOOK