BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Camioneta choca contra compactador de limpieza y deja mal herido a obrero

Accidente se registró la madrugada del sábado 16 de setiembre. Cámara de vigilancia captó momento que vehículo impacta contra trabajador que se encontraba en parte posterior de camión recolector.

Camioneta choca contra compactador de limpieza y deja mal herido a obrero

(Lunes 18/09/2023).- Un obrero resultó con una pierna fracturada tras ser impactado por una camioneta station wagon cuando se hallaba en la parte posterior del camión compactador de limpieza pública del municipio provincial.
  
El accidente se registró al promediar 5:20 de la mañana del sábado 16 de setiembre en el parque Micaela Bastidas, en Abancay.

Jeremy Serrano Serrano se encontraba recogiendo las bolsas de basura a esas horas de la mañana cuando repentinamente una camioneta impactó en la parte posterior del camión recolector cayendo sobre el capot del mismo vehículo.
 
La cámara de vigilancia situada en la parte superior del edificio que colinda con la plaza Micaela Bastidas captó todo lo sucedido al momento de registrarse el accidente.

El trabajador municipal fue trasladado por una patrulla policial a la unidad de emergencia del Hospital Guillermo Díaz de la Vega donde diagnosticaron fractura en pierna derecha y contusiones en diferentes partes del cuerpo. 

En tanto, el conductor del vehículo fue conducido a la Comisaría de Abancay y sometido a la prueba de alcoholemía. En las próximas horas el fiscal de turno determinará su situación legal. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK