BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 2 de Julio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Cárceles Productivas del penal de Abancay participó en lanzamiento del mes turístico

Participó con stand en presentación turística que tuvo lugar en la sede del Gobierno regional.

Cárceles Productivas del penal de Abancay participó en lanzamiento del mes turístico

(Jueves 14/09/2023).- La política de Cárceles Productivas que promueve el INPE en el Establecimiento Penitenciario de Abancay fue invitado por la Dirección Regional de Turismo de Apurímac (Dircetur), al lanzamiento del Mes Turístico Apurímac 2023 "La magia de los Apus".
 
El evento de promoción turística se desarrolló en la sede del Gobierno Regional el la tarde del último martes

La presentación contó con la participación de la directora de Comercio y Turismo, Diana Cuaresma Fuentes, el director de Trabajo y Promoción del Empleo, Gilmer Alarcón Cañari, el director del penal de Abancay, Wilber Caballeros Meléndez y personal de Trabajo y Comercialización.  
 
En esta exposición, el público pudo apreciar los trabajos elaborados por los internos consistentes en tallarines de casa, artesanías, carpintería, tejidos a mano, así como café orgánico producido en establecimientos penales de la selva cusqueña. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Proyecto de Ley de Muñante busca criminalizar a la víctimas de violencia familiar

Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres han advertido que esta propuesta apuntaría a deslegitimar la Ley 30364, norma vigente para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.

POLÍTICA

Congreso debate este martes denuncias contra la Junta de Fiscales Supremos y la JNJ por caso Patricia Benavides

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales tiene previsto votar los informes de calificación de las denuncias constitucionales contra la fiscal suprema Delia Espinoza y los magistrados de la JNJ.

FACEBOOK