BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 28 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Camión repartidor de gaseosas sufre volcadura en Tamburco

Mal estado de vía habría sido causa de accidente de tránsito. Chofer de vehículo y ayudantes no sufrieron lesiones de consideración.

Camión repartidor de gaseosas sufre volcadura en Tamburco

(Martes 12/09/2023).- Un camión repartidor de gaseosas sufrió una volcadura de medio tonel cuando se desplazaba por la vía Interoceánica, en el distrito de Tamburco. 

Según se informó, la causa del accidente se habría originado por el pésimo estado de la vía en este sector, razón por la cual, terminó volteándose sobre su lado derecho a raíz del peso de la carga que llevaba.

El accidente que interrumpió por varias horas el tránsito vehícular se registró el lunes 11 de setiembre al promediar las 5 de la tarde.

No se registraron daños personales, aunque un buen número de botellas con su contenido líquido terminaron hechas añicos. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Extranjeros viajaban en parte superior de tráiler remolque poniendo en riesgo sus vidas

Policía de Cotaruse intervino vehículo que se dirigía hacía Abancay.

ABANCAY

Gobierno Regional de Apurímac gastó el 89,7 % del canon minero y regalías transferidas en 2025

De los 125 millones 690 mil soles generados por estas dos fuentes, la gestión de Percy Godoy utilizó 112 millones 830 mil y dejó en caja 12 millones 860 mil soles. En cuanto a los 85 gobiernos locales, estos ejecutaron en bloque el 82,78 %.

FACEBOOK