BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 13 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Denuncian a curandero por violación sexual durante ritual

Mujer de 22 años habría solicitado ritual de baño de florecimiento quedándose dormida en habitación de hospedaje.

Denuncian a curandero por violación sexual durante ritual

(Jueves 1/06/2023).- Un curandero identificado como Juan Olivera Navarro (54) fue detenido por efectivos del Areincri Abancay acusado de abusar sexualmente de una mujer de 22 años.

El hecho se registró el 30 de mayo en un hospedaje de Las Américas donde el curandero citó a la agraviada para realizarle el ritual de baño de florecimiento,

Fuentes extraoficiales indicaron que el curandero habría dado de beber un brebaje combinado con somníferos logrando que la mujer se queda dormida, situación que fue aprovechada por el individuo para dar rienda a sus bajos instintos.

Agentes del Areincri Abancay tras recepcionar la denuncia de inmediato iniciaron la búsqueda interviniéndolo el martes 30 de mayo cuando caminaba por una calle del barrio de Bellavista Baja.

El detenido fue conducido a las instalaciones de la dependencia policial para continuar con las investigaciones.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Escolares tendrán restricciones de maquillaje, uñas pintadas, cabello teñido y faldas del uniforme, anunció el Gobierno

El ministro de Educación adelantó que los lineamientos también establecerán criterios para las faldas y buscarán reforzar la autoridad de directores y docentes.

POLÍTICA

Keiko Fujimori respalda a Astudillo y revive a Sendero Luminoso como amenaza

Con un despliegue comunicativo que busca asemejar su imagen al estilo de gobierno de Bukele y siempre con las imágenes de las Fuerzas Armadas como fondo, atacó a la oposición en el Congreso con la estrategia del «terruqueo».

FACEBOOK