BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 15 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Denuncian a curandero por violación sexual durante ritual

Mujer de 22 años habría solicitado ritual de baño de florecimiento quedándose dormida en habitación de hospedaje.

Denuncian a curandero por violación sexual durante ritual

(Jueves 1/06/2023).- Un curandero identificado como Juan Olivera Navarro (54) fue detenido por efectivos del Areincri Abancay acusado de abusar sexualmente de una mujer de 22 años.

El hecho se registró el 30 de mayo en un hospedaje de Las Américas donde el curandero citó a la agraviada para realizarle el ritual de baño de florecimiento,

Fuentes extraoficiales indicaron que el curandero habría dado de beber un brebaje combinado con somníferos logrando que la mujer se queda dormida, situación que fue aprovechada por el individuo para dar rienda a sus bajos instintos.

Agentes del Areincri Abancay tras recepcionar la denuncia de inmediato iniciaron la búsqueda interviniéndolo el martes 30 de mayo cuando caminaba por una calle del barrio de Bellavista Baja.

El detenido fue conducido a las instalaciones de la dependencia policial para continuar con las investigaciones.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

COTABAMBAS

ANA desestima por tercera vez pedido de Minera Las Bambas para ejecutar obras en tajo Chalcobamba que afectan fuentes hídricas

Resolución fue firmada por Henry Tejada Palomino, el cuarto director encargado que pasa por la Autoridad Administrativa del Agua - Pampas Apurímac. Desde Lima entidad contrató a profesionales externos para que emita informe favorable a favor de la minera y "torcer" resoluciones que no le dan la razón.

POLÍTICA

Es falso que la ONPE haya contabilizado votos de la serie 900 sin actas, como indicó López Aliaga

PerúCheck revisó las mesas de sufragio y comprobó que cada una cuenta con sus actas digitalizadas y firmadas tanto por miembros de mesa como por personeros.

FACEBOOK