BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 8 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Decomisan 50 kilos de hoja de coca que era trasladada hacia el Cusco

Durante operativo realizado en sector de Tacmara, cerca al puente Pasaje.

Decomisan 50 kilos de hoja de coca que era trasladada hacia el Cusco

(Lunes 29/05/2023).- 50 kilos de hojas de coca que era transportada ilegalmente fue incautada por la Policía Nacional cuando era transportaba en una camioneta rural de pasajeros que partió de Andahuaylas con destino a la localidad de Incahuasi, en la provincia de La Convención, en Cusco. 

La intervención se registró el último 26 de mayo al promediar las 6:20 de la mañana en el sector de Tamara, distrito de Pacobamba, en Andahuaylas, por efectivos policiales de la Comisaria de Huancarama. 

La hoja prohibida que estaba oculta en dos costales de 25 kilos cada uno era transportada en la camioneta rural de pasajeros con placa de rodaje X1Q-365 y conducida por Weeberlin Sánchez.

Todos los ocupantes del vehículo debieron retornar a la ciudad de Andahuaylas ya que ninguno de ellos reconoció ser el propietario de la mercancía de contrabando incautada.

Los dos sacos con su contenido fueron internados en la oficina de ENACO Andahuaylas para continuarse con las ivnestigaciones.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Desaparecen 2000 bolsas de cemento de obra de la avenida Panamá y alcalde Raúl Peña guarda silencio

Intervención de Contraloría a obra que presenta graves deficiencias constructivas constató la existencia de un faltante de más de 2 mil bolsas de cemento en el almacén.

COTABAMBAS

Chau Rildo Guillén: candidato regional fuera de carrera electoral y le echa la culpa al JNE

Aspirante al sillón regional por el partido Alianza para el Progreso afirma que su salida se debió por una falla del sistema Declara+ que impidió inscribir su lista dentro del plazo. Eso ocurrió por esperar hasta el último minuto.

FACEBOOK