BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 6 de Noviembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Operario muere tras caer con cargador frontal hacia abismo en Chacoche

Occiso es de nacionalidad coreana y no tenía documentos de identidad por lo que fue conducido a la morgue de Abancay como NN. Propietario de maquinaria ha sido citado para esclarecimiento de hecho.

Operario muere tras caer con cargador frontal hacia abismo en Chacoche

(Miércoles 24/05/2023).- Continúan las investigaciones en torno a la muerte de un ciudadano de nacionalidad coreana que conducía un cargador frontal por una trocha carrozable tras realizar trabajos de movimiento de tierras en la zona.  

El despiste de la maquinaría pesada se registró el lunes 22 de mayo al promediar las 18:00 horas en el sector conocido como Mollebamba a la altura del kilómetro 13 de la vía que se conecta con el distrito de Chacoche, en Abancay.

Durante las diligencias con presencia del fiscal de turno, el cadáver no pudo ser identificado por carecer de documentos, razón por la cual, fue conducido a la morgue de Abancay en la condición de NN.

Se informó que el posible propietatrio de la maquinaria Geremías Oscco Palomino fue citado a la Comisaria de Casinchihua para el esclarecimiento del hecho. Las diligencias continúan a cargo de la unidad policial especializada.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: estudiantes peruanos sorprenden al mundo como campeones del Mundial Escolar de Ciencia y Tecnología en Chile

El evento, que tuvo lugar en Valparaíso, Chile, reunió 70 proyectos internacionales, entre los cuales el equipo peruano logró el máximo galardón con su innovador prototipo "AbeditoPulse".

REGIONAL

Moquegua: pareja de músicos representará al Perú en la India con la tradicional danza Sarawja

Su representación contribuirá a fortalecer la candidatura del Sarawja para su reconocimiento mundial como una manifestación viva del patrimonio cultural del Perú.

FACEBOOK