BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 1 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Operario muere tras caer con cargador frontal hacia abismo en Chacoche

Occiso es de nacionalidad coreana y no tenía documentos de identidad por lo que fue conducido a la morgue de Abancay como NN. Propietario de maquinaria ha sido citado para esclarecimiento de hecho.

Operario muere tras caer con cargador frontal hacia abismo en Chacoche

(Miércoles 24/05/2023).- Continúan las investigaciones en torno a la muerte de un ciudadano de nacionalidad coreana que conducía un cargador frontal por una trocha carrozable tras realizar trabajos de movimiento de tierras en la zona.  

El despiste de la maquinaría pesada se registró el lunes 22 de mayo al promediar las 18:00 horas en el sector conocido como Mollebamba a la altura del kilómetro 13 de la vía que se conecta con el distrito de Chacoche, en Abancay.

Durante las diligencias con presencia del fiscal de turno, el cadáver no pudo ser identificado por carecer de documentos, razón por la cual, fue conducido a la morgue de Abancay en la condición de NN.

Se informó que el posible propietatrio de la maquinaria Geremías Oscco Palomino fue citado a la Comisaria de Casinchihua para el esclarecimiento del hecho. Las diligencias continúan a cargo de la unidad policial especializada.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Tumay Huaraca: sitio arqueológico de Wayawillka recibe protección provisional

El Ministerio de Cultura dispuso medidas inmediatas para frenar el deterioro y las invasiones en el mencionado monumento arqueológico ubicado en la provincia de Andahuaylas.

ABANCAY

SUNASS: reconocen a las JASS Asillo y Colcaque como mejores prácticas en la gestión del agua

Durante taller regional realizado por la Sunass, organizaciones comunales compartieron experiencias para fortalecer la calidad y sostenibilidad del saneamiento rural.

FACEBOOK