BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Policías asisten oportunamente a madre de niña atragantada con un caramelo

Desesperada mujer llevaba a su pequeño en brazos pidiendo auxilio. Oportuna presencia de patrullero facilitó su traslado al hospital regional.

Policías asisten oportunamente a madre de niña atragantada con un caramelo

(Miércoles 24/05/2023).- La oportuna intervención de una patrulla policial de la Comisaria de Tamburco que efectuaba su ronda habitual por el distrito facilitó el traslado de una niña de 2 años que se había atragantado con un caramelo.

El hecho ocurrió el lunes 22 de mayo al promediar las 21:20 horas por inmediaciones de la avenida Garcilazo, en Tamburco. 

La desesperada madre de familia llevaba a su pequeño en brazos mostrando síntomas de asfixia cuando fue auxiliada por los agentes del orden que se percataron lo que estaba ocurriendo. 

Sin pensarlo la tripulación condujo a la madre e hija al hospital Guillermo Díaz de la Vega donde el personal asistencial de la unidad de emergencias logró retirar un trozo caramelo para luego estabilizarla.

Tras superar la crisis, la progenitora ya más calmada expresó su agradecimiento a los efectivos policiales que la apoyaron, de haberse demorado más, otro habría sido el desenlace. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK