BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

ODECMA Apurímac realizará jornada especial de recepción y atención de quejas verbales

Continúa proyecto itinerante “La queja que mejora la justicia". El 26 de mayo se desarrollará actividad en Chalhuanca.

ODECMA Apurímac realizará jornada especial de recepción y atención de quejas verbales

(Martes 23/05/2023).- Luego de la exitosa jornada en Chuquibambilla, así como en Antabamba y con el objetivo de atender las quejas y reclamos de los abogados, justiciables y población en general, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Apurímac realizará el viernes 26 de mayo de 2023 esta campaña extraordinaria de recepción y atención de quejas en la provincia de Aymaraes.

La actividad que forma parte del proyecto denominado “La queja que mejora la justicia”, se llevará a cabo de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Aymaraes.

La atención estará a cargo de funcionarios y equipo especializado de asistentes de la ODECMA Apurímac, quienes recepcionarán y atenderán de inmediato las quejas o denuncias sobre inconductas funcionales de los operadores de justicia en esta jurisdicción.

Como se tiene conocimiento el ODECMA Apurímac viene desplegando una política de puertas abiertas y de transparencia informativa, por ello se tiene planificado organizar estas campañas itinerantes de diversas provincias de la región. 

El programa “La queja que mejora la justicia” tiene como objetivo desarrollar una línea de intervención que permita el ejercicio de control de atención de quejas de los usuarios, que por su condición de personas en situación de vulnerabilidad tienen dificultad para acceder a los servicios judiciales con calidad y rostro humano.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK