BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

GOES PNP interviene a hombre con cuatro paquetes de PBC en Auquibamba

Viajaba en automóvil procedente de Andahuaylas rumbo al Cusco. Para despistar a policías llevaba a pequeña hija entre sus brazos. Droga estaba oculta en mochila escolar.

GOES PNP interviene a hombre con cuatro paquetes de PBC en Auquibamba

(Lunes 22/05/2023).- Un hombre identificado como Oliver Huamán Manyavilca (30) fue intervenido por efectivos del GOES PNP Abancay llevando cuatro paquetes de alcaloide de cocaina ocultos en una mochila escolar. 

La acción antidroga se registró el sábado 20 de mayo al promediar las 16:00 horas en el sector de Auquibamba, a 20 minutos de Abancay.

El hallazgo de los paquetes con el alcaloide de cocaína se produjo cuando personal policial de esta unidad especializada realizaba un operativo de control de pasajeros y vehiculos en el mencionado sector.

Durante el registro del automóvil con placa de rodaje C4Y-436 conducido por Teodocio Ludeña que cubría la ruta Andahuaylas - Abancay, los agentes notaron el nerviosismo del sujeto quien además llevaba entre sus brazos a su menor hija. 

Al momento del chequeo de sus pertenencias fueron hallados dentro de una pequeña mochila los cuatro paquetes tipo ladrillo forrados con cinta de embalaje color beige. 

El detenido y la droga fueron trasladados a la sede de la unidad especializada para continuar con las diligencias de ley y con presencia del fiscal de turno.  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK