BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 17 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: más de 50 personas se intoxican con pollo a la brasa

Fueron atendidos en establecimientos de salud tras presentar fuertes dolores estomacales y diárreas.

Moquegua: más de 50 personas se intoxican con pollo a la brasa

(Viernes 19/05/2023).- Clientes que consumieron en la pollería "La Buena Sazón" en inmediaciones del parque La Alameda, en la región Moquegua este fin de semana denunciaron que resultaron con un cuadro de intoxicación.

Una de las asistentes quien se identificó como Laura dijo presentar las secuelas de un cuadro de salmonelosis, que fue su diagnóstico tras recibir la atención por emergencia en el hospital regional de Moquegua.

De acuerdo con los testimonios de varias personas, señalaron que son más de 50 personas quienes han presentado fiebre, vómitos y diarreas y han acudido a los servicios de emergencia de los hospitales de Essalud y el nosocomio del Ministerio de Salud y que hasta hoy siguen con los síntomas en sus domicilios.

Fuente: Radio Uno 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Lula y Flávio Bolsonaro fueron medidos en una encuesta de cara al balotaje en Brasil y quedaron cabeza a cabeza

La medición de Quaest se publicó días después de los resultados de la primera vuelta, en la que Flávio Bolsonaro obtuvo el 47,03% de los votos válidos y Lula da Silva, el 45,16%, y a diez días del balotaje presidencial, previsto para el 25 de octubre.

MUNDO

Fuerte represión policial en la marcha universitaria contra las políticas de Milei

La Policía disparó con gases que afectaron a quienes reclamaban de manera pacífica en Buenos Aires al Gobierno el cumplimiento de la ley de financiamiento universitario, entre otras reivindicaciones.

FACEBOOK