BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 4 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: más de 50 personas se intoxican con pollo a la brasa

Fueron atendidos en establecimientos de salud tras presentar fuertes dolores estomacales y diárreas.

Moquegua: más de 50 personas se intoxican con pollo a la brasa

(Viernes 19/05/2023).- Clientes que consumieron en la pollería "La Buena Sazón" en inmediaciones del parque La Alameda, en la región Moquegua este fin de semana denunciaron que resultaron con un cuadro de intoxicación.

Una de las asistentes quien se identificó como Laura dijo presentar las secuelas de un cuadro de salmonelosis, que fue su diagnóstico tras recibir la atención por emergencia en el hospital regional de Moquegua.

De acuerdo con los testimonios de varias personas, señalaron que son más de 50 personas quienes han presentado fiebre, vómitos y diarreas y han acudido a los servicios de emergencia de los hospitales de Essalud y el nosocomio del Ministerio de Salud y que hasta hoy siguen con los síntomas en sus domicilios.

Fuente: Radio Uno 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Dictan 15 días de detención preliminar para presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac y varios funcionarios

En megaoperativo fueron intervenidas 23 personas y se allanaron 35 viviendas ubicadas en Abancay, Andahuaylas, Trujillo, Lima y Puno, todas ellas presuntamente ligadas a la organización criminal "Las Corbatas Negras".

MUNDO

Cuba: EE.UU. persigue y presiona para frenar las misiones médicas cubanas en el mundo

Un alto funcionario cubano se refirió al "nuevo orden internacional" que pretende erigir Washington.

FACEBOOK