BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Hallan cadáver de hombre ahogado en laguna Pacucha

Después de tres días de intensa búsqueda por personal policial de la Comisaria de Pacucha, bomberos y familiares encontraron el cuerpo sin vida de Pedro Pablo Echevarría Medina.

Hallan cadáver de hombre ahogado en laguna Pacucha

(17/05/2023).- Al cabo de tres días de intensa búsqueda el cuerpo sin vida de Pedro Pablo Echevarría Medina (33) fue hallado por los rescatistas al promediar las 10:45 de la mañana del miércoles 17 de mayo.

Efectivos policiales de la Comisaria de Pacucha, bomberos y familiares iniciaron la búsqueda en varias lanchas por los sectores que no fueron inspeccionados los días anteriores.

Para sacar el cuerpo a la superficie los rescatistas utilizaron pequeñas anclas atadas a cuerdas que facilitaron su ubicación. 

Pablo Echevarria fue visto con vida por última vez la noche del pasado domingo 14 de mayo cuando consumía bebidas alcohólicas con unos amigos a pocos metros del borde de la laguna Pacucha.  

Repentinamente el hombre habría decidido nadar hacia la parte más honda del reservorio natural a sabiendas que sus aguas son frías quitándose las prendas que llevaba puestas e ingresando con un polo y truza interior. 

Con presencia del fiscal de turno se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad. Las diligencias continúan para el esclarecimiento del hecho. (Por: Paul Pilco Dorregaray)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK