BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Alcalde de San Jerónimo logra financiamiento de S/ 15 millones para colocar bicapa en caminos vecinales

Colocarán 24 kilómetros de bicapa en centros poblados de Poltocsa, Ollabamba, Lliupapuquio, Yuncaya, Champaccocha, Cupisa y Ancatira.

Alcalde de San Jerónimo logra financiamiento de S/ 15 millones para colocar bicapa en caminos vecinales

(Jueves 18/05/2023).- El alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo Quispe, continúa logrando importantes gestiones para este distrito de la provincia Andahuaylas.

En última visita realizada a la ciudad de Lima, se reunió con el director ejecutivo de Provías Descentralizado, Alexis Carranza Kauoxs, logrando la firma del convenio para la ejecución del proyecto de inversión “Mejoramiento de servicio de transitabilidad vial interurbana en caminos vecinales desde el Óvalo del Niño, Poltocsa, Ollabamba, Lliupapuquio, Yuncaya, Champaccocha, Cupisa y Ancatira” con código de inversiones Nº 2470713.

Este proyecto demandará una  inversión de S/ 15 millones y permitirá la intervención de más de 24 Kilómetros de bicapa en las zonas mencionadas. Para ello, el Ministerio de Transportes, a través de Provias Descentralizado, elaborará el expediente técnico por un monto de S/ 815,779. 

Cabe mencionar, este proyecto es el único en la región de Apurímac programado para el año 2023.

Asimismo, mediante el oficio Nº 227-2023-AL-MDSJ/SAPQ, de fecha 19 de abril de 2023, la municipalidad de San Jerónimo solicitó a Provias Descentralizado la suscripción del convenio de delegación de competencias para la elaboración del expediente técnico del proyecto.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK